| Nuestra Historia

Boggo Ricardo y Elsa Belliure poseían un incipiente proyecto de corralón. Optimistas en relación al crecimiento comercial  , deciden darle el área de pinturas a su hijo Paty Boggo.

Paty recién se casaba con Viviana deseosos de formar una familia y crecer con la oportunidad que le dieron sus padres empezaría a trabajar con ahínco

En 1991 con mucho esfuerzo y dedicación se comienza a escribir la historia de” pinturerías San Juan “cumpliendo el sueño del primer local propio en calle san Juan lo que le daría el nombre hoy a la cadena de sucursales constituyéndose en casa central la dirección de San Juan 3515 .

En esta etapa  la familia de Paty y Viviana se había formado con tres hermosos hijos : David, Ulises y belén que ya comenzaban a crecer .

Después de unos años, en 1996 Viviana paralelamente a la crianza de sus hijos se pone al frente  de la primera sucursal también con local propio en avenida Siria.

Los chicos crecían y el matrimonio decide dar otro pequeño salto y extender la marca a yerba buena, donde se inauguraría la tercera sucursal ubicado en Solano Vera Primera cuadra.

En la actualidad el negocio familiar cuenta con la colaboración y dedicación de toda la familia.

El pilar de este joven matrimonio fue el amor, respeto y apoyo mutuo.

Con gran orgullo verán a sus hijos al frente de cada sucursal.

David boggo contrajo matrimonio con huerto quien dirige en la actualidad la sucursal de yerba buena y les darían a Paty y Viviana una de las bellezas más grande de la vida, su primer nieto León boggo.

| Nuestros Valores

Respeto, dedicación y amor por lo que hacemos es la bandera de la Gran familia de Pinturerías San Juan  que está conformada por más de treinta empleados que día a día extienden sus manos para que la empresa continúe creciendo en pos de un futuro mejor para todos. Esto se ve reflejado en la fidelidad de nuestra gente a quien valoramos y cuidamos en cada decisión que tomamos.

La excelente atención es lo que caracteriza a pinturerías San juan, muestra de ello es el clima y compañerismo que caracteriza cada jornada de trabajo.

Deseamos que la experiencia de compra sea grata para nuestra cliente, que se sientan asesorados, priorizados y cuidado en su necesidad.

Pinturerías San Juan se compromete en forma constante  con la sociedad tucumana  en relación a la cultura, deporte, salud, beneficencia, etc.

Top